miércoles, enero 26, 2005

aah! la vida

A veces en el transcurso de nuestras vidas planeamos con la intención de conseguir nuestros objetivos, a veces perdemos el rumbo, por causas externas no contempladas, y para volver a retomarlo debemos de realizar un gran esfuerzo.

He retomado algunos de los cabos que fuí dejando sueltos estos últimos meses y, este es uno de ellos; es importante que dejemos plasmadas nuestras experiencias y pensamientos para, que pasado el tiempo, podamos volver a leerlos y recordar cuales eran nuestras expectativas , deseos, ilusiones, problemas en ese momento. Después podemos analizar nuestos actos y, si cometimos errores, aprender de ellos y, si tuvimos éxito, repetir lo que hicimos.

Saludos si es que todavía alguien lee esto.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Te quiero decir que he disfrutado como nunca, leyendo todo tu blog, es el mejor blog que he encontrado, tiene un diseño muy bonito, agradable a la vista, y sobre todo tu forma de contar, de escribir me gusta, me entretiene, lo he leído todo, ojalá y sigas escribiendo.

Actualmente tengo dos palm la Tungsten T y la T2, llegué a tu blog por que estaba buscando información sobre mycheckbook y, me quede gratamente sorprendido, maravillado realmente con todo su exquisito contenido, de verdad, me he pasado uno de los mejores momentos en todos los años que tengo navegando en internet al leer tu blog, felicidades. Saludos desde la ciudad de México.

26 de julio de 2008, 10:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal