martes, mayo 11, 2004

Cambios

Como podran observar, si es que todavia alguien lee esto, que hice algunos cambios. La apariencia en general de Blogger ha cambiado, aun no he visto todos los cambios pero, por lo pronto ya cambié la apariencia de mi diario.

Hablando de cambios lo que necesita un gran cambio es nuestro País. No es posible que mientras los políticos se la pasan creando o descubriendo complots la economía, sobre todo el peso, la generación de energía, la competitividad del País y otras muchas cosas importantes, se esten yendo al demonio.

Si hay "complot" contra el Peje, si el Sr Ahumada es o no es culpable de todo lo que le acusan, en realidad no hace que tu, yo o nosotros los (sufridos) habitantes de este País tengamos una mejor vida. Lo que mejora nuestro nivel de vida es la oportunidad de un trabajo bien remunerado, la estabilidad economica y la competitividad ante otros paises.

Debemos de tomar la iniciativa y deshacernos de alguna manera de nuestra clase política e iniciar una nieva era con gente que en realidad se interese por el bienestar del País en general y no solo de sus intereses particulares, lo que al final de cuentas redunda en beneficios tambien para ellos.

De regreso

Bueno aquí estoy otra vez. Definitivamente el trabajo absorbe mucho del tiempo disponible y algunas tareas habituales se han quedado de lado.

Estaba pensando acerca de los diarios, o bitácoras o bloggs o como quieran llamarle, si le llamamos diario lleva implícito el que se escriba a diario; si lo llamamos bitácora es un registro detallado que se lleva de alguna actividad específica. decidí que el mío, aunque le llame diario, no escribiré diariamente.

El hecho de pasar la mayor parte del día en la calle, alejado de cualquier computadora, excepto de mi Palm, es lo que no permite que escriba más seguido.

En este mundo globalizado y de alta competencia debe uno de mantenerse en la línea si deseamos obtener buenos resultados.